Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Nerja (Málaga) ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 5521 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comer en Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Mkrisstina
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas!!
Este fin de semana voy a estar por Nerja de paso, me gustaría saber algún sitio para comer tapas elaboradas pero que no sean muy caras.
Gracias!
Saludos,
Back to top Buenas!! este fin de semana voy a estar por Nerja de paso, me gustaría saber algún sitio para comer tapas elaboradas pero que no sean muy... Mkrisstina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Viajero2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-04-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Me gustaría aconsejar un par de sitios que se encuentran en el pueblo pueblo y no en la zona más turística.

Dolores El Chispa, Calle San Pedro 12:
Es un restaurante clásico donde el servicio no es lo esencial pero la cocina es asombrosa, los pescados, la carne, la verduras y el mariscos con una calidad asombrosa. Recomendable al 100%!!!!

La Puntilla, Calle Bolivia 1:
Caña y tapa por 1.60€ La tapa es de buena calidad y la cocinan al momento, por ejemplo un espeto por ese precio!!!. Las tortillitas de camarones, gambas a la plancha y fritura de pescado son una delicia. A destacar el buen servicio de los camareros.
Back to top Me gustaría aconsejar un par de sitios que se encuentran en el pueblo pueblo y no en la zona más turística. Dolores El Chispa, Calle San... Viajero2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 331

Votes: 0 👍
Buenas!

Después de leer todas vuestras recomendaciones, y teniendo en cuenta tema COVID, es mejor reserva o no hace falta?

Gracias!
Back to top Buenas! Despues de leer todas vuestras recomendaciones, y teniendo en cuenta tema COVID, es mejor reserva o no hace falta? Gracias! 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2016

Posts: 331

Votes: 0 👍
Buenas,

En Nerja estuvimos en la playa de Burriana, allí en el paseo hay muchos chiringuitos, en todos habia bastante cola, escogimos La Barca, porque sale en un programa de Callejeros Viajeros recomendandolo Nuria Fergo, y total nos daba igual como no conociamos ninguno... Intenté llamar por telefono para reservar pero no reservan.

La cola fluia, igual esperamos unos 40 min, mientras esperas te da tiempo a darte un chapuzón Wink La ensalada de tomate, aguacate y atún con bastante cantidad y muy buena. Yo me pedi pata de pulpo a la brasa y la encontre un pelin dura pero estaba buena, le ponen guanición de patatas y pimiento, mi marido lenguado muy rico y mi hija calamar plancha, todo correcto, de postre un arroz con leche muy rico también. De precio muy bien por ser chiringuito de playa.
Back to top Buenas, En Nerja estuvimos en la playa de Burriana, alli en el paseo hay muchos chiringuitos, en todos habia bastante cola, escogimos La... 3VIAJEROSALTREN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola! Estoy estudiando un viaje a Nerja, he leído sobre el restaurante que hay bajo el Balcón de Europa -precios bastante altos, por cierto- y quería saber que tal suelen ser en general de precio los chiringuitos de por allí, especialmente el de Ayo, que aparecía en un capítulo de Verano Azul.
Saludos
Back to top Hola! Estoy estudiando un viaje a Nerja, he leído sobre el restaurante que hay bajo el Balcón de Europa -precios bastante altos, por... Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Y por cierto, merece la pena el restaurante que mencioné antes, el del Balcón de Europa? Se que es caro, pero si merece la pena pagar por ello.
Saludos
Back to top Y por cierto, merece la pena el restaurante que mencioné antes, el del Balcón de Europa? Se que es caro, pero si merece la pena pagar por... Deckard798 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Nerja (Málaga)  Posted: Reply with quote

Deckard798
Experto

Experto
Joined:
02-11-2021

Posts: 106

Votes: 0 👍
Deckard798 wrote:
Y por cierto, merece la pena el restaurante que mencioné antes, el del Balcón de Europa? Se que es caro, pero si merece la pena pagar por ello.
Saludos

También querría saber si queda a mano el bar de La Tasca de Frasco de Verano Azul, que he leído que sigue abierto. Es donde se encuentra la piedra de molino de la serie.
Back to top También querría saber si queda a mano el bar de La Tasca de Frasco de Verano Azul, que he leído que sigue abierto. Es donde se encuentra... Deckard798 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube